byotechnica
Usuario de la Comunidad

cpaevill escribió:

Pues hace unos dias me compró otro personaje 4 coches y un mini ordenador. Un tal esism_edknzf8. Finalizada la compra le envié muchos mensajes y nada, no pagaba ni decia nada. Al final abrí casos de impago y mirando los dos únicos votos positivos que tenia, sabeis de quien era??? del tal martos.osca!!! Casualidades de la visa no?? Pues he vuelto a informar a eBay y nada. Buaa...parece que solo les interesa cobrar.

Ahora el tipo este me ha contestado (por finnn) un mensaje rarísimo que no entiendo, en no se que idioma y me dice que me pone votos negativos. Como???? Encima!!!!! Y si si, me lo has puesto.

Como puede ser que en eBay los compradores puedan poner votos negativos a sus anchas sean estafadores o no?? Y los vendedores no podemos hacer nada!!! Nos dejan unos pocos caracteres para explicar el caso. Indignante, por eso ya anuncio que me voy.

mellamomanue escribió:

Pide que te los retiren, al no pagar te los quitarán, además el otro NICK que tiene es competencia tuya y se autopuja. Si decides dejar Ebay lo entiendo, pero llévatelo por delante por listo.

Haz lo que te dice Manué...  Cierra los casos de impago por cada transacción que no te pague y la cuenta de ese tipo quedará hecha unos zorros. Y los negativos sin pago serán retirados.

Despues llama a Ebay o les escribes por el chat a través de este enalce, http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1476&levelHierarchy=2a5a4

pero por mensajería ni se te ocurra.

PD: Responde a sus negativos mientras poniendo su seudónimo y diciendo que no paga.