Disputa en paypal con articulo devuelto falso

dragonarius
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s, necesito algo de ayuda, ando un poco perdido.

Tengo un problema con una venta que realicé de un lote de aproximadamente 800 cartas de un juego coleccionable. El artículo tardó un poco más en llegarle al comprador, por lo que éste, al pensar que no se lo había enviado, me abrío disputa en paypal. Como el envío fué certificado con el número de seguimiento pude comprobar que las cartas llegaron, pero el comprador decidió devolvermelas por incumplimiento de plazo (aunque en un correo que me envió me dijo que aunque llegara tarde, si llegaba cancelaría la disputa). Recibí el paquete de vuelta hace dos días, pero con un incoveniente: el comprador se ha quedado con casi todo el contenido original y lo que me ha devuelto son cartas usadas, muy antiguas y la mayoría falsas. Paypal me sigue reteniendo el dinero de la venta, aunque en un correo afirmaba que el contenido de lo devuelto debe ser el mismo que de lo enviado. La solución que me da paypa es que tengo que ir a denunciar a la Policía, yo he intentando ponerme en contacto muchas veces con el comprador, pero es imposible, y lo de la denuncia lo veo inútil. Si os ha pasado algo parecido os agradecería que me echaraís una mano.

Gracias.