Un comprador me va a estafar

anakin_lightsaber
Usuario de la Comunidad
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí para comentar mi caso. Soy vendedor y comprador ocasional de ebay como otros muchos. Es la primera vez que tengo un problema de estafa evidente. Un usuario de Cádiz fue el ganador de mi subasta de un rizador de pelo en perfecto estado que tenia mi mujer y ya no usaba. Este comprador tardó 9 días en pagar el artículo por Paypal y al dia siguiente del pago ya me estaba preguntando si lo había enviado y metiendome prisa, cuando tengo 1 día de manipulación y envío. Se lo envío al día siguiente a través de Paquete Azul de Correos y le facilito el numero de seguimiento. Dos días después veo que está entregado. Despues de eso, 18 días después, sin mediar palabra recibo una reclamación a traves de Paypal por artículo no recibido y un mensaje del usuario diciéndome que todavía no le ha llegado el artículo. Aún guardo el resguardo de Correos, pero leyendo por aquí otros casos me temo que va a dar igual y Paypal le va a dar la razón. ¿Puedo hacer algo más?