estafa en toda regla.

Anonymous
No aplicable

hola buenas tardes resulta que el otro dia un sr de singapur me compro una serie de clicks de playmobil, se componia de varios clicks pequeños y algunas cajas un poco mas grandes, ( le puse 2 de regalo como detalle por la compra).   los portes eran 41,80 asi que sumado al lote de piezas subia a 127 euros hasta ahi todo correcto.

ahora viene cuando le llega el paquete y me dice que me he equivocado en un producto que se lo he mandado cambiado, un click por otro. (sospechoso). y me dice que como se lo arreglo .le  digo que le devuelvo los 7 euros que vale el muñeco que supuestamente no le he mandado y que se quede el que le he mandado por error ya que valen igual..  me dice que no que le envie 28 euros por las molestias o me denunciara a ebay, por que lo que le he mandado no se corresponde con lo descrito.

yo crei que era un abuso y lo denuncie a ebay ( todavia espero la respuesta del mail).

hoy me ha denunciado como me dijo  y hoy mismo sale la resolucion en 30 min.  por el supuesto error le ingresan de mi saldo retenido 41 euros,  y por el que le mande de mas otros 30 euos mas.

asi que....

para  reyes ya saben lo que tienen que hacer para comprar y que le salga gratis.