estafa en toda regla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-06-2015 20:41 - editado 08-06-2015 20:43
hola buenas tardes resulta que el otro dia un sr de singapur me compro una serie de clicks de playmobil, se componia de varios clicks pequeños y algunas cajas un poco mas grandes, ( le puse 2 de regalo como detalle por la compra). los portes eran 41,80 asi que sumado al lote de piezas subia a 127 euros hasta ahi todo correcto.
ahora viene cuando le llega el paquete y me dice que me he equivocado en un producto que se lo he mandado cambiado, un click por otro. (sospechoso). y me dice que como se lo arreglo .le digo que le devuelvo los 7 euros que vale el muñeco que supuestamente no le he mandado y que se quede el que le he mandado por error ya que valen igual.. me dice que no que le envie 28 euros por las molestias o me denunciara a ebay, por que lo que le he mandado no se corresponde con lo descrito.
yo crei que era un abuso y lo denuncie a ebay ( todavia espero la respuesta del mail).
hoy me ha denunciado como me dijo y hoy mismo sale la resolucion en 30 min. por el supuesto error le ingresan de mi saldo retenido 41 euros, y por el que le mande de mas otros 30 euos mas.
asi que....
para reyes ya saben lo que tienen que hacer para comprar y que le salga gratis.