- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2016 16:13 - fecha de última edición 09-01-2016 16:51 por kh-belma
hola me ha ocurrido lo mismo un usuario llamado me ofrece la venta fuera de ebay, yo tengo el iphone 5s anunciado por puja a partir de 210€, me ofrece 350€ si se lo vendo y envio a malasia, le digo que el envio a malasia desde mi localidad cuesta 180€ y me responde que ahora mismo me ingresa en mi cuenta de paypal los 350€ mas 200€ para cubrir los gastos de envio, un dia mas tarde sin yo aceptar la oferta, me manda un justificante de paypal como que supuestamente estan los pagos echos y me exige le envie el iphone lo antes posible, yo en mi cuenta de paypal no veo reflejado ningun importe, contacto con paypal y comprueban que no hay ningun importe a mi favor de tal ingreso, les facilito el id. de transaccion y comprueban que es falso, tambien es falso, me comunico con el supuesto timador y me dice que el dinero no aparecera en mi cuenta hasta que no le facilite yo el numero de seguimiento del envio, osea que quiere que me gaste 180€ en enviar el iphone y no pille ningun €, TENED MUCHO CUIDADO, HASTA QUE NO VEAIS EL DINERO REFLEJADO EN VUESTRA CUENTA , NO ENVIEIS NADA.