madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius
Antes de nada darte las gracias por el esfuerzo que has hecho.
Ahora mismo tengo alguno de los problemas solucionados.
Pero aún no puedo entrar en Atención PS y lo del Gestor de Ventas Pro no es que no pueda entrar, el problema es que si programaba un anuncio para las 11h cada día al igual se me publicaba el lunes, miércoles y sábados y los demás días no, pero vamos.. ahora poco me importa ya que ya no lo uso.

Mi proveedor de internet por si alguien lo quiere saber es Telefónica y mi conexión a internet (no sé si es a lo que te referias) es inalámbrica.

El problema en cuanto a no poder publicar anuncios al parecer estaba en MI PORTATIL.
Angel me ha indicado que siguiera los siguientes pasos:
Iros a "Herramientas del sistema". Seleccionar "Opciones de internet", seguidamente ir a "Contenido" y a "Autocompletar" y seleccionar las opciones que os interesen.
Yo he tocado las cosas de allí, he reiniciado mi superportatil (osea.. 😉 ) y buala! Ya me iba todín!
Esta tarde haré una de mis exhaustivas investigaciones por Hotmail para ver si descubro a que se debe que no me lleguen mis correos de Ebay (en cuanto a clientes).

MUCHAS GRACIAS ANGEL Y MUCHAS GRACIAS CORNELIUS POR VUESTRA AYUDA INESTIMABLE.
----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....