Me podriais aconsejar?

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola!Hace dos dias hice una venta de 13 articulos de bisuteria un total de 277 euros en un pago , la compradora es alemana y veo su perfil y ceo que esta bien,entonces me escribe a la hora , diciendone que ha comprado y no le he hecho un 5%de descuento (esa oferta la tenia antes y ya acabo en febrero) se lo digo y dice que si le hago algun descuento , le digo q no y me dice que si se lo envio gratis, total que pensando que para nueve euros que le habia cobrado y me iban a cobrar 42 euros por un paquete con seguro y AR , le digo q vale que se lo envio gratis.a las 6 h me vuelve a eacribir que me quiere comprar 6 cosas mas pero que si puedo bajar un colgante de cristales y le digo que no que ya me voy a gastar vastante en su envio.total que me compra 5 cosas(90 euros) mas ,pero sin ese colgante y me escribe,diciendome que le quite los gastos de envio del segundo pedido,yo pensaba enviarle ese pedido por separado del otro,ya que me estaba oliendo mal,tambien accedo a regalarle el envio.

Ahi va mi preguntas

Esta compradora podria decir que le falta algun/os articulos del pedido y darle la razon paypal? O con el segumiento lo tendria dificil?

Y la segunda pregunta es ...Podria enviar los articulos mas caros por separado cada uno con su seguimiento y los batatillos juntos ,para que no me la pueda liar ? Preferiria gastarme mas dinero pero que no pueda decir que le faltan cosas.

Muchas graciasp