madacidme
Usuario de la Comunidad
Tal y como me ha pedido Cornelius, digo publicamente que parte de los problemas estaba en mi ordenador..

En el post de arriba ya digo que gracias a Angel lo solucione todo.. pero vamos.. como me lo ha pedido.

En estos momentos tras haber hecho lo que me dijo Angel y descargarme el programa que nos aconsejo Valerio esta noche puedo modificar anuncios (por lo tanto, también puedo publicar) PERO no siempre.
A veces doy a "Publicar" y como si no diera a nada.. se marca la casilla pero nada de nada... como si no fuera con la casilla.

Respecto a lo de Atención al Cliente... pues sigue todo igual. No puedo acceder a mi atención al cliente.

Por otra parte... lo de no recibir los emails de mis clientes era "por mi culpa", por no decir, culpa de la seguridad de Ebay y el spam.
Ahora mismo diré la solución del problema en el hilo correspondiente ya que si algún dia alguien tiene un problema similar pueda encontrar una solución en ese hilo.

Cornelius, creo que no me he olvidado nada más... si me he olvidado de algo me lo dices que lo pongo sin problemas... ¡es que con tanto hilo me olvido! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....