electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Yo aprendí hace tiempo que algunos clientes te cuentan unas historias para no dormir que ya ni me complico la vida. Si no paga abro el caso y si no contesta lo cierro a los cuatro días.

A mi me da que algunos de ellos se esperan que envies el artículo por error y así les saldrán gratis porque si no entiendo el silencio que aplican cuando seguro que están todo el día con el móvil whatsappeando y leyendo los emails que le llegan.

La mayoría es por desconocimiento o empanada... A mi me han comprado y pagado normalmente... Al cabo de un mes me llega el artículo devuelto por Correos por baja en apartado. Le escribo varias veces y no responde... Le mando un solicitud de cancelación y tampoco. Así que le cierro, reembolso y bloqueo. 

Otro caso cantoso es el que compra dos veces y paga una. Y no es una venta duplicada. Por ejemplo compra verde y se lo piensa mejor cuando ve que lo tienes rojo en otro anuncio... Pero paga el rojo sin cancelar el verde. Y le escribes varias veces y no responde... ¿Qué puedes hacer para no confundir? 

Porque si le abres un impago se piensa que es por la compra pagada 😛