- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-04-2016 12:00
Pues a mí me han tangado mas de 500 euracos de la manera mas simple.
Mando la mercancía como Dios manda por certificado, con número de seguimiento, y me encuentro casi 4 meses después de hacer el envío con una reclamación porque el comprador afirma que ha recibido el envío pero no se correspondía con lo pedido.
Yo, con mas diez años vendiendo en ebay, con un 100% de votos positivos, digo a PayPal que eso es falso, y sin más, me retiran de mi cuenta el dinero dando la razón al comprador, es decir, le creen que lo que le mandé no era lo correcto. Como toda explicación me dan que el comprador les ha demostrado con pruebas que yo miento (por supuesto se niegan a proporcionarme ninguna copia de dichas pruebas).
Evidentemente, el comprador ha desaparecido, ni siquiera se molestan en devolverme la supuesta mercancía incorrecta, así que el resultado es:
El comprador se lleva la mercancía de manera gratuita (estamos hablando de casi 600€)
PayPal y Ebay para colmo se llevan el 10% de la estafa, porque claro, la venta está hecha y su comisión cobrada.
Como ha dicho alguien por aquí, para mí Paypal en estos casos funciona como colaborador necesario de estafa.