devolucion de cargo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2015 22:36
El dia 24/01/2015 vendí unos libros en ebay a 29,99 un comprador que se registró ese mismo dia en ebay compró el articulo, eligió la forma de pago recogida en mano y pagó el articulo por pay pal. el articulo se le entrgó en mano el dia 27/01 : el comprador incluso realizó voto positivo en ebay. el dia 20/02/2015 recibo una devolucion de cargo de pay pal, me indican que aporté pruebas de envio por un correo automatico , les contestó que esoe s imposible ya que fue una entrega en mano, les aporto correos con el comprador donde reconoce que se le entregó el articulo y donde dice que ignora esa devolución de cargo, Llamo a pay pal varias veces y sus teleoperadores de costarica me indican todo lo que ya se sin aportarme ninguna informacion. no sé realmente que ha pasado? si el comprador se registró con otra trajeta d eotra persona? los motivos por los que devuelve el cargo? no tengo ninguna información de los trámites que hace paypal para defenderme y por los que me cobra 16 euros por la cara (que es lo que mas me ha dolido) puesto que me siento doblemente estafado (por el comprador que se quedó mi libro y mi dinero y por paypal) estoy competamente decepcionado, era vendedor en ebay desde 2002 con 1370 votos positivos y me estafa un comprador de cero votos registrado el dia que me hizo la compra.. Envio un correo a ebay del que no he recibido ninguna respuesta.
paypal no protege al vendedor ni revisa los casos, envia correos automaticos , no pueden ponerse en contacto con el comprador por si fuera un error? no les es suficiente los años que llevo en paypal sin ningun tipo de problema en transacciones? lo peor de todo no es que te roben por la cara con una devolucion de cargo a un comprador que premeditadamente elige la recogida en mano como pago sino que te hacen pagar con tu dinero las responsabilidades que tiene que asumir un medio de pago por lo que haya sucedido que todavia ni siquiera se han dignado decirme. dejare ebay despues de 13 años y dejo pay pal,pero os aviso a los vendedores . no tienen ninguna consideracion, ebay que se basa en la confianza no la puedes tener porque a la minima te la clava un sinverguenza y pay pal es seguridad si compras, no si vendes