- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-03-2015 21:02
hola mellamomanue gracias por contestar a mi problema de la devolucion de cargo, yo tambien pienso que hay algun error pues en cuanto recibí la devolucion de cargo contacté con el comprador y hablé con el, pero a los dos dias se cansó de mis llamadas , lo curioso es que decia que me pagaria en mano pues no sabia resolver el problema en paypal, lo peor es la comision de pay pal, la falta de informacion que me han dado, no sé practicamente que ha pasado y desde luego ya no confio absolutamente en pay pal, que me recomendarias? muchas gracias por contestar, tu respuesta es la mas razonable, las demas defienden a paypal, y el que se haga una compra con fraude no puede recargar sobre el vendedor sino sobre los medios de pago que lo permiten, de esta forma , cobrando al vendedor estan legitimando un delito haciendo legal una estafa.
No se puede pedir un justificante de envio si en la misma compra pone entrega en mano, y si no se cubre este servicio que no se permita el pago por pay pal, el correo electrónicoque dispone del comprador paypal es el del comprador porque he contactado con el y el teléfono también, porque no hablan con el? No pueden limitarse a enviar un correo automatico y quitarte el dinero de la compra y cobrarte una comisión desorbitada de la que no avisan