- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-06-2016 10:14
Pues soy otro que se apunta a mas de lo mismo,paypal desprotegieno al vendedor,vendo en subasta 4 figuras de star wars vintage,bueno el comprador(holandes)al poco me dice que el arma de una de las figuras y la falda de otro,una que no es original y que la otra no es PBP(empresa española ),y habre una disputa y me pide un reembolso de mas del valor de los articulos,con lo cual ya se me ponen de punta las orejas (mas sabiendo que es mentira porque las figuras son mias de mi infancia,por lo que sus afirmaciones son falsas),bueno visto esto subo yo la disputa a reclamacion y les explico a paypal el caso,ayer me llega un mensaje al correo que la reclamacion ha salido a favor del comprador,y que cuando me lleguen los articulos tengo que devolvele lo que me pedia(el dinero lo tiene retenido paypal),bueno no contento con esto les llamo por telefono por una parte para saber porque tengo que devolverle mas del valor de los articulos y por otra para saber en que se han basado para decir que son falsos,bueno el caso es que me atienden y me dicen que lo de que tengo que devolver mas valor se lo apuntan y que lo miraran,pues hijo despues de un mes o mes y pico tienes que mirarlo ahora apaga y vamonos.Luego en lo referente a que son falsas me dicen que ellos en esos casos hacen que el comprador devuelva el articulo y les digo ya pero entonces no comprobais si lo que dice el comprador es veridico o no.Entonces,y esto esta pasando mucho en este tipo de articulos,les digo y si el comprador ahora me envia un arma y una falda (que las replicas son muy parecidas) no son las que yo le envie sino que me ha enviado una replicas,quedandose el comprador las originales,como hago para que en ese caso pueda yo decir que lo que me ha enviado no son las que yo le envie sino unas replica y que el se ha quedado las originales,Y ATENTOS A LA CONTESTACION DE PAYPAL,pues usten tendra que ir a un tienda o una empresa que certifique que son replicas.VAMOS QUE TE LLEVO.Es decir ahora yo tengo que mandar los articulas a que me los certifiquen,es decir el comprador vale su palabra y yo tengo que certificarlo,en resolucion que tu envias una cosa,el comprador dice que eso es falso,te envia una que es falsa y eres tu el que te tienes que gastar la pasta para certificarlo,en este caso tendria que mandarlo a EE.UU a la empresa AFA para que lo certifiquen (cuando se que son originales las que yo envie)con un coste solo de la certificacion de 60 euros esperar 2 meses a que las certifiquen para luego enviarselo a paypal y que igual luego te diga que ya paso el tiempo o le siga dando la razon al comprador,vamos que la broma enciema me costaria mas dinero del bosillo,pues nada esto al final sera la ley de la selva,vamos que ahora compras una cosa cuando te llegue dices que es falsa le devuelves un articulo falso te quedas el bueno,el vendedor tiene que ir a certificarlo y despues de certificarlo tienes que demostrar que ese articulo no es el que le enviaste,pues que esa es otra despues de certificarlo tienes que demostrar que ese articulo que te han devuelto no es el que tu le enviaste,y como hago yo para comprobar que ese articulo no es el que yo le envie,porque si en las fotos son iguales,pongamos el ejemplo de un movil original y uno falso que exteriormente son iguales,tu le envias el original el te devuelve la replica tu te vas y certificas que el que te ha devuelto es una replica en una empresa pagando x dinero(dinero ya perdido),hasta ahi todo bien,bien ahora yo tengo ese certificado contactas con paypal y les envias el certificado de que el movil es una replica y aqui viene lo que ya te quedas como un niño sin su chupete,paypal te dice ves como era una replica,jjajaja s ya pero este no es movil que yo le he envie,entonces paypal te pide que demuestre que no es el que le enviaste,vaya y entonces que hago,nada tendre que coger la camara de videos y grabar el proceso de envio y empaquetado y ir yo y entregarselo en mano ya sea a china o estambul,vamos que por mas que quieras te dan el cambiazo y no hay manera de probarlo porque por mas que lo certifiques luego no hay forma de comprobar que lo que tu enviaste era original.No tengo mas que decir sobre estos temas asi vamos,que yo ya lo he cambiado todo a tranferencia y que paypal le saque los moneis a otro pero a mi una y no mas