- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-08-2016 09:47
HOla, ser pequeño o ser gran vendedor de ebay, da lo mismo, se rien de nosotros como les da la gana. a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, un señor de dinamanrca, primero me abrio el caso por ebay, por que dice que no le lelgo el articulo, es mentira pues tenia el numero de seguimiento,pero viendo que no le funcioneo, me abre otro caso, con la misma venta y el mismo articulo y dice que nole funciona.
me lelga un correo de ebay sobre la apertura del caso ya los 12 mu¡inutos me lelga otro dice¡iendo que cierran el caso por que no he contestado al comprador en 48 horas, lo cual es incierto, me dio 12 minutos entre una coasa y otra.
resulta qu eme han quitado el dinero, luego me llega una factura de ebay , por el mismo caso, solicitandome el dinero otra vez, bajo amenaza si n pago y me quitan el power seller y me rebajan avendedor regular, pero lo mas graciaso , es ue el comprador no me devuelve el articulo ni pagandole yo los gastos de envio, .
entre esto y los votos negativos, que como son gratuitos todo el mundo, ahora , al aminima, vota negativo sin decir nada, nos estan jodiendo a todos los vendedores.
Los compradores ya no se comunican, van directamente a chantajearte y a poner el voto negativo, le da lo mismo devolverlo o no,
Yo creo que lo que tendriamos que hacer, todos los vendedores de ebay, es buscar la manera de hacer una huelga, cerrrando un par de dias, por ejemplo, cerrando la tienda unos dias, y cuando vean la cantidad de dinero qeu pierden, ya nos harian caso.
hacemos un foro fuera de ebay y hablamos mas libremente.
Yo lo porpongo, y que corra la voz, pue sno tenemos nada que perder y si muchoque ganar,pues se estan riendo de nosotros.