- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2016 18:09
Es demasiado os cuento mi caso porque es de verguenza, yo entre hoy y mañana me doy de baja, cierro la tienda.. Ellos pierden.
Agarrense los machos, que vienen curvas...
Resulta que un comprador estafador isobara2000 ( con un historial de votos muy dudoso) me
compra el jueves por la noche un articulo que solo tenia una unidad, y habia vendido por mi otra
tienda, evidentemente no solo vendo por aqui, sino estaría perdido. Le escribo a la hora, de que
no tengo stock, y le puedo devolver el dinero o esperar un par de semanas, me dice que
devuelva, total se lo hago, y preparense:
voto negativo sin argumentos alguno....
solo dice: Sí no tiene un producto... Antes de pagar el artículo
y valoracion baja en el envio para jo.-der cuando yo no enviado nada..
En ebay se lava las manos, nada de eliminar el voto no infringe sus maravillosas politicas, y la
revisión del voto con el comprador, caso omiso..
Desemparados, es los que estamos los vendedores, solo protegen al comprador!! ahora mi
votos de un 100 por 100 han pasado a un 93% con un solo voto negativo!!
Cerre mi tienda el año pasado, y este año le he dado una nueva oportunidad a los de ebay, tonto
de mí, vuelvo a cerrarla mañana mismo!!
Lo dicho solo hay estafadores compradores, y operadores robots de ebay que no contestan a
tus respuestas en los correos, por telefono te dan largas diciendo que no es su departamento y
bla bla...., por chat lo mismo...
Pasare esta queja a todos los vendedores para que tengan cuidado a la hora de vender en este
portal.. y elijan otros..
Saludos.