Es demasiado os cuento mi caso porque es de verguenza, yo entre hoy y mañana me doy de baja, cierro la tienda.. Ellos pierden.

Agarrense los machos, que vienen curvas...

Resulta que un comprador estafador isobara2000 ( con un historial de votos muy dudoso) me

compra el jueves por la noche un articulo que solo tenia una unidad, y habia vendido por mi otra

tienda, evidentemente no solo vendo por aqui, sino estaría perdido. Le escribo a la hora, de que

no tengo stock, y le puedo devolver el dinero o esperar un par de semanas, me dice que

devuelva, total se lo hago, y preparense:

voto negativo sin argumentos alguno....

solo dice: Sí no tiene un producto... Antes de pagar el artículo

y valoracion baja en el envio para jo.-der cuando yo no enviado nada..

En ebay se lava las manos, nada de eliminar el voto no infringe sus maravillosas politicas, y la

revisión del voto con el comprador, caso omiso..

Desemparados, es los que estamos los vendedores, solo protegen al comprador!! ahora mi

votos de un 100 por 100 han pasado a un 93% con un solo voto negativo!!

Cerre mi tienda el año pasado, y este año le he dado una nueva oportunidad a los de ebay, tonto

de mí, vuelvo a cerrarla mañana mismo!!

Lo dicho solo hay estafadores compradores, y operadores robots de ebay que no contestan a

tus respuestas en los correos, por telefono te dan largas diciendo que no es su departamento y

bla bla...., por chat lo mismo...

Pasare esta queja a  todos los vendedores para que tengan cuidado a la hora de vender en este

portal.. y elijan otros..

Saludos.