Gracias por la información ya esta puesta la demanda en los juzgados, de momento no cuento con ganar este pleito dado que supuestamente el usuario se ha registrado en ebay y paypal con datos falsos, lo mismo ha echo en la entidad bancaria, supuestamente a abierto una cuenta bancaria con datos falsos ha desfalcado al banco con tarjetas de crédito y se ha quedado con barios artículos que ha comprado en internet y  a saver donde mas, En estosmomentos tengo que esperar mas de 80 días asta que el asunto se resuelva a favor o en mi contra pero de momento he tenido que recargar todo el saldo negativo en mi cuenta de paypal para no tener deudas, pero aun hay mas hoy paypal me ha abierto otro caso de devolución de cargo por otra venta en ebay de otra consola playstation 4, exactamente lo mismo otro usuario falso, pero en este caso la protección del comprador esta cubierta así que tras demostrar a paypal los justificantes de envío ellos se encargan y en 2 semanas me reembolsaran el pago una vez todo comprobado, lo triste de todo esto es que ebay se lava las manos ojo no pretendo ofender al portal si no decir lo que hay, no se hacen responsables de nada o sea te la comes con pan bimbo ni tan siquiera te reembolsan la comisión por venta no realizada o sea los  22 euros por cada transacción que he perdido 44 en total, cobrar 52 euros iva incluido y entre un 5
y un 10 % por ventas que suman mas de 300 euros mensuales que cuesta vender en ebay, así que te contestan lo sentimos de veras pero te han timado como a un primo y no mencionan nada del reembolso de las comisiones, hoy por hoy ebay es mas barato que por ejemplo amazom que te cobra un 21% por ventarealizada per te reembolsa el 100 % si te estafan, bueno cada portal tiene sus cosas buenas que ebay las tiene por supuesto. En definitiva tengo un agujero de mas de 1000 euros con paypal, ahora estoy vendiendo y recargando el saldo negativo para paypal ya os contare como termina este asunto, no os fiéis de nuevos usuarios y desconfiar de seudónimos raros con números y símbolos raros espero que no os pase a nadie gracias a todos de nuevo

perdon por el post anterior se montaron las letras corrigo en este nuevo