- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2015 02:37
Bueno después de un tiempo paypal me ha reembolsado todo el pago de los dos casos así que tengo que agradecer a paypal el esfuerzo
creo que las altas comisiones que pagamos los compradores sirven para algo, voy a dar algunos consejos para vendedores
- Devolver siempre los pagos en los que la protección del vendedor no este cubierta, esto se puede ver al recibir un pago iniciando sesión en la cuenta
arriba a la derecha se detalla cubierto o no cubierto
- Desconfiar de seudónimos raros o correos electrónicos sospechosos con letras raras Comprobar los votos del comprador
- Guardar siempre el justificante del envío es la única prueba valida solo el seguimiento no sirve
- Llamar por teléfono a paypal las conversaciones quedan grabadas
En mi caso paypal me ha reembolsado el pago desconozco si paypal a podido recuperar el dinero
- A favor de Paypal tengo que decir que es una herramienta perfecta para todos, pero ojo cuidado con los casos que os abren en Ebay.com
Ebay se lava las manos y automáticamente te quitan el dinero de tu cuenta de Paypal y el sistema no deja presentar pruebas de envío
si ebay decide fallar en contra os quedareis sin el dinero y sin el articulo ademas la atención al cliente en estos casos deja mucho que desear y
es muy complejo contactar con ebay y cuando contestan en muchos casos tiran los balones fuera, un cordial saludo a todos