- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2016 21:36
Dices "- Guardar siempre el justificante del envío es la única prueba valida solo el seguimiento no sirve"
TODAVIA ES INSUFICIENTE. Lo unico que sirve es que vean entregado AL COMPRADOR en el tracking-web (leete las "politicas" al respecto). Si el paquete no consta como "entregado" AL COMPRADOR en el tracking, Paypal te cargará el importe cobrado y te quedas sin articulo y sin dinero. INCLUSO, como hice yo, aunque presentes ante Paypal la reclamación hecha ante Correos de localización de paquete TAMPOCO LES SIRVE, lo que es muy poco profesional, ya que el que tiene que decir si un paquete se ha entregado o no, no es una anotación en una pagina web, que puede tener errores y tengo ejemplos, sino un documento firmado por un apoderado de la empresa transitaria. Yo tuve suerte porque el importe era bajo, pero esas lecciones hay que aprenderlas a la primera, desde eso Goodbye Paypal para vender, para comprar no claro. Eso es lo que hacia el que me la jugó... y aprendí rápido.
En cuanto a las tarjetas si el pago NO se ha realizado mediante el protocolo de compra segura, es decir INTRODUCIENDO EL CIP (Codigo Identificación Personal) que equivale a la firma del comprador (NO confundir con el CVV -Card Verification Value- que es otra cosa) tienes todas las de perder, pregúntalo a un banco de verdad y verás lo que te dicen, yo soy jubilado de banca.
El problema que tiene Paypal es que al tener tu cuenta accesible y trabajar en la nube puede hacer lo que un banco de verdad no puede, que es quitar de tu cuenta sin tu permiso un importe abonado por un particular, y hacer sus propias "politicas legales". En un banco de verdad se necesita el permiso del titular de la cuenta para retroceder un pago procedente de otro particular, y las "politicas legales" hay que ACORDARLAS CON EL BANCO DE ESPAÑA, y ultimamente hasta con el BCE.
Todo eso el tiempo ya lo irá arreglando, Microsoft hacia lo que le daba la gana y ahora ya no puede, Apple lo mismo, al final le tocará a Paypal, ya que hacer determinadas "politicas" excede de su trabajo explícito como "plataforma", incluso ultimamente han prohibido que se les critique
(leete los últimos "acuerdos legales").