- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-10-2016 11:12
Hola a todos, yo tambien quería dejar mi testimonio aquí, para así ayudar a otros vendedores que no hayan pasado por esta situación. En mi caso no ha sido una venta de un importe tan elevado como se menciona aquí, sino por una venta a un francés por 3,49 euros. Pues este elemento ha abierto un caso en Paypal como pago no autorizado bastantes días despues de recibir el producto. El caso es que fué un envío ordinario y no tenia tracking por lo que en el centro de resoluciones de Paypal no me daba más opciones que realizar un reembolso o darles un número de seguimiento, entonces dejé pasar el tiempo y que Paypal investigase el caso (lo hice por ignorancia en este tema). Finalmente Paypal cerro el caso en favor del comprador y además del reembolso me hizo un cargo de 16 euros por devolución de cargo. Al final vendo algo por 3,49 y pago 19 euros un negocio redondo para el comprador. He hablado con Paypal y se lavan las manos porque si un comprador paga con tarjeta estos son los costes de devolución de la entidad financiera. Espero que las cosas cambien porque ya poca protección tenemos los vendedores como para que este tipo de gente se dedique a estafar. Mi caso está perdido, pero espero los demás hubieseis solucionado el problema.