- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-04-2017 12:44
Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo con un comprador de Belgica y PayPal se ha lavado las manos, despues de apoortar todas las pruebas incluso el albaran firmado por este individuo, hemos perdido todo. el articuo y el dinero.
PqyPal no protege al comprador, es mas dudo realizaran ninguna accion para recuperar mi dinero y esto como digi aportando todas las puebas de seguimiento de envio y recogida.
Mala entidad PayPal, solo sirven para pillar comision.
esposiblegames escribió:Querïa dejar mi testimonio de lo que me ha sucedido con una transacción en ebay donde me han estafado recientemente.
Soy vendedor empresa y llevo vendiendo en ebay desde el 2003 y ademas tengo una tienda importante con un modulo
de prestashop, donde tengo 3 metodos de pago, paypal, transferencia y un TPV virtual, parece dificil estafar a un profesional
que lleva años vendiendo, pues me ha sucedido me han timado 500 euros en una venta, a continuación redacto lo sucedido
Un comprador compra en mi tienda de ebay una consola playstation 4 y paga por paypal, el pago llega instantáneo, así que tras
comprobarlo preparo el articulo y se lo envío, el comprador tiene solo 2 votos pero como el pago se efectúo por paypal decido enviarlo.
Tras enviar a Londres la consola el comprador me manda su voto positivo y todo parece normal y la transacción supuestamente queda finalizada .
Pasados unos días el comprador acude a su banco y solicita una devolución de cargo y el banco se la concede, a continuación paypal me retira
500 euros de mi cuenta, llamo por teléfono y me dicen que no hay nada que hacer que solo me queda esperar 80 días hasta que demuestren
a la entidad bancaria que la compra es legal y que he enviado correctamente el articulo.
Mi problema esta que el comprador uso su tarjeta de crédito para pagar la consola mediante paypal con una cuenta de invitado, hay que tener
cuidado y comprobar si el pago cuenta con la protección del vendedor, se supone que paypal protege también a los vendedores pero si
los pagos se reciben con cuentas de invitado paypal no te protege, ese a sido mi fallo no darme cuenta a tiempo, así que cuando vendáis
artículos deveís de estar seguros que paypal os protega .
Ahora no solo he perdido los 500 euros si no que en cima no me reembolsan la comisión de paypal así como tampoco ebay me reembolsa
en mi cuenta la comisión por venta no realizada porque se supone que la transacción esta completada .
Ahora esta todo el caso en paypal reclamando al banco y en una denuncia en los juzgados así como en consumo para reclamar mis comisiones
espero que esto os sirva de allúda para que no os pase nada parecido