Buenas. Hay meses que va todo bien y te encuentras con gente que es legal y no se aprovecha de ti.

También ciento un poco de corte al comentar cosas nimias ante la semejante estafa que se plantea en este debate.

Pero sobre el comentario de Liverpool. Las pequeñas estafas que Ebay y Paypal pasan por alto educan futuros estafadores.

¿Cómo es posible que yo venda un articulo que funcione en perfectas condiciones, lo envíe en tiempo record, el cliente lo reciba y luego decida devolver el artículo argumentando mentiras que eBay le de preferencia porque supuestamente no se puede demostrar quien dice la verdad?

¿Para qué está el caso y la información técnica del caso de devolución? ¿Para qué están los videos grabados desde el minuto cero antes de abrir el paquete? Pues eso sirve para verificar quién dice la verdad...  si yo al recibir el articulo grabo el paquete antes de abrirlo, aún sellado en las mismas condiciones que el comprador me lo ha enviado demuestro que el articulo funciona probándolo en un video de manera ininterrumpida y sin cortes...  ¿por qué eBay no me retorna el dinero de la comisión y los gastos de envío?

Porque no tienen tiempo ni personal para esto... eso está claro. ¿Pero eso es responsabilidad mía? ¿Su modelo de negocio no debe tener personal para esto? No se supone que protegen a ambos: tanto comprador como vendedor...

Encima de todo lo dicho el COMPRADOR se tomo la molestia de ponerme un SENDO voto negativo, no fue suficiente con engañarme, con hacerme perder dinero y con estafarme, el broche de oro fue hacerme quedar a mí como el estafador...  

Yo respondo al voto indicando que no son ciertos sus argumentos y adjunto un video que lo demuestra...

Sabéis que hizo eBay  ---> Borrar mi comentario para joderme más aún, ni siquiera permitieron que pudiera limpiar mi imagen, adjunto captura: