Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-08-2018 16:32
Pilar, yo también me tragué el dispositivo y como dices también escribí e incluso hablé con EBay y PayPal y no hubo forma de que me ayudasen. Les conté que era una estafa y se lo demostré, que si era un vendedor de Madrid que si es una empresa que me dan garantía de 30 días y todo es mentira mentira y mentira, el individuo es un americano y persona física y cuando requiero la garantía pues silencio total, voy más lejos pues cuando quiero votar negativamente pues desaparece esa opción y hasta antecedentes del vendedor, tanto despropósito me informa las plataformas que eso no lo cubren y de ahí no salen.
Yo lo he movido mucho y no he conseguido nada, el importe estafado es de 259€, un pleito me saldría carísimo pues tanto EBay como el vendedor no son españoles.
La plataforma funciona a través de la aplicación web, pero que sepas no es vinculante solo es plataforma informante.
Espero haberte ayudado. Fran
Yo lo he movido mucho y no he conseguido nada, el importe estafado es de 259€, un pleito me saldría carísimo pues tanto EBay como el vendedor no son españoles.
La plataforma funciona a través de la aplicación web, pero que sepas no es vinculante solo es plataforma informante.
Espero haberte ayudado. Fran