- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
22-11-2018 19:35 - editado 22-11-2018 19:37
Hola,
gracias por tu respuesta.
Sí soy particular y compro y vendo "bastante" por internet. Se como van los envíos ordinarios y la psibilidad que hay de que se pierdan, que es mínima, pero existe.El caso es que si no permites paypal pues las posibilidades de venta creo que disminuyen por la comodidad del comprador, yo encantado de que me hiciesen una transferencia y no se lleven comisión... Si es algo caro siempre obligo certificado, pero si es muy barato el comprador no quiere pagar el sobrecoste normalmente, aunque siempre doy la opción.
Hoy me respondío que no me entendía lo que le había dicho, la dirección ha vuelto a cambiar a España y me ha dicho que es porque tiene casa en Reino Unido **bleep**???
El caso, que he accedido a enviarle una copia nueva pese a que me pedía devolución del importe, y si lo que pretendía era que le saliese gratis no ha sido así. No he accedido a pagarle un certificado ni tampoco ha querido pagar el sobrecoste.
Espero que esta vez le llegue, si se vuelve a perder no me creeré la excusa, aunque no me sirva de nada no creerle. No es mucho importe, pero ya he perdido unos € con la tontería.
Un saludo