PORQUE ALGUNOS TIENE UN PRIVILEGIO DE SEGUIR EN EBAY , SI SU CUOTA DE PARTICIPACIÓN ES NULA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2013 19:57
Un día me comento un forero que mi cuota de participación era muy baja y que Ebay me podía dar de baja, no es que a este señor le interesara como estaba mi puntuación , diríamos de eficacia economiza para la economía de EBAY y PAYPAL, que es donde suelo hacer mis compras . Me dio el aviso de que me podían cesar la cuenta, por falta de continuidad.
Lo que resulta mas chocante , es que este señor ni pincha ni corta nada ( también hay otros ) pero este es unos de los cabecillas. Y claro resulta que ni vende ni compra al menos con el seudónimo que usa , el y otros de sus amigotes ,
Siempre me he preguntado el porque de estos individuos están activos , sino son gente rentable , y encima están de lleno en la comunidad de ebay para su uso y disfrute , son foreros muy activos que se cubren las espaldas unos a otros , con la permisión de este portal de ventas .
Creo tener la respuesta y a veces he echo algún comentario que no voy a repetir , por si me borran el escrito, como tantos otros que no llegaron a buen puerto , pero en fin, con un poco de paciencia a no mas tardar veremos el final de la andadura, siempre se ha dicho el que ríe el ultimo ríe mejor .
Dije que no entraría mas en el foro pero tengo una misión que cumplir y es pedir a este portal que el foro sea por lo que se creo , si lo consigo bien y si no también .
Sseguiré ampliando mis votos en compras asta que me canse , en ventas no pongo por si hay algún usuario que me impida vender, y no quiero darle este gusto ( lo digo por los escritos irrelevantes )