Es que tu rama de venta es bastante especial. Tus clientes son muy tikismikis. Y tienes que tener todo lo que mandas en regla para que a ellos no les disguste...

Pero voy a ser sincero. Si yo te pido alguno de esos hermosos dioramas con esos coches de época y tengo un problema, ya me tienes que contestar muy mal y joder a base de bien para que tenga que plantarte un negativo. Podría esperar hasta el día 59 para hacerlo. Y soy muy tikismikis o mas que ellos. Pero si no sabemos utilizar el voto ni la diplomacia

Pero en lugar de utilizar los votos para calificar o para poder informar el resto de como fue esa transacción, parece que nos importe mas la medalla o imponer nuestras propia justicia.

Y em decías que que no confias en los vendedores que no tienen negativos... Yo a veces me para a ver los negativos que reciben la competencia como una especie de recochineo. Pero al final cuando ves tanto comentario absurdo para justificar algo que se podría haber arreglado intentando hablarlo...  Que al final en lugar de que me importen que negativos se han podido ganar, temo mas los votos que han repartido....

Y te doy la razón al final con los motivos de los votos, pero hay tanto justiciero solitario repartido por internet...