- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2013 22:12
Que esto te sirva como respuesta a la otra chorrada que me escribistes antes.
En Ebay tengo cuatro usuarios muy activos. Dos de ellos venden bastante y generan comisiones para Ebay y Paypal. Otro se lo he cedido a mi cuñado para que compre cosas de sus colecciones y con lo cual genera tambien jugosas comisiones a ambos. Y despues tengo esta.
Byotechnica es relativamente nuevo. A comprado poco, la verdad. Pero colabora en el foro y hasta los moderadores me lo han agradecido mas de una vez.
- Byotechnica a respondido a 950 preguntas y respuestas, de las cuales 200 fueron soluciones para los usuarios que las votaron.
- A recibido 441 kudos de esos nuevos, una minucia comparado con otros que si que llevan años en esto.
- Ademas ha escrito 749 etiquetas que ayudan al buscador de respuestas a encotrar las soluciones mas antiguas, siendo el usuario mas activo en este campo. Mientras tú, solo pones de etiquetas tus nombres de usuario no se por que razón aun. Alguien puso una vez que hacias spam, pero yo no veo que vendas nada.
- Ademas de las 789 respuestas al resto del foro que ayudan a aqlgunos usuarios y conversa con otros para que este foro no se pare y tenga un mínimo de movimiento.
¿Tu que aportas? ¿Comisiones para Ebay? Igual que el resto de todos los usuarios que vienen a buscar ayuda y consejo y que la reciben de esos cabecillas y sus amigotes. Tu en cambio solo te he visto quejarte y poco mas. El foro nuevo es aun mas libre y permite a los usuarios expresarse, como en la mayoría de los foros de internet. Y en todas las normas que he leido sobre él no me piden un mínimo de uso ni de gasto.
Lo que no entiendo es porque sigues respondiendo.
Hala, ya he hice mi discurso chorra del día...
- he hice conjugando
- pues no sé muy bien para qué se utiliza esto de las etiquetas
- y se pueden poner varias ...