Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2014 10:32
Byo, disiento, tu ya sabes que a mi me encanta disentir. Creo que el titulo es muy bueno puesto que kuku intenta crear un remanso de tranquilidad en este rincón para que quien quiera venir a relajarse y echarse unas risas pueda hacerlo
Los que me conocen aqui desde hace tiempo saben que el motivo principal de mi estancia en este foro es de carácter lúdico festivo y si en algún momento puedo ayudar dentro de mis posibilidades con mis conocimientos, mejor que mejor, pero repito lo mío es pasalro lo mejor posible en esta vida. Estoy absolutamente convencido que la existencia no es un valle de lagrimas si no algo diverso y plural con mas momentos buenos que malos, lógicamente hablo de mi experiencia la cual no se pude extrapolar hacia otras personas.
Fin del ladrillo.
Kuku yo seguiré dando la vara en este hilo mientras pueda
Los que me conocen aqui desde hace tiempo saben que el motivo principal de mi estancia en este foro es de carácter lúdico festivo y si en algún momento puedo ayudar dentro de mis posibilidades con mis conocimientos, mejor que mejor, pero repito lo mío es pasalro lo mejor posible en esta vida. Estoy absolutamente convencido que la existencia no es un valle de lagrimas si no algo diverso y plural con mas momentos buenos que malos, lógicamente hablo de mi experiencia la cual no se pude extrapolar hacia otras personas.
Fin del ladrillo.
Kuku yo seguiré dando la vara en este hilo mientras pueda
Responder