Cuanto consumo de internet al mes¿.?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2014 02:45
Hola foreros, vereis, el caso es que solo tengo 1 mb de internet porque mi casa está lejos de la central y aquí solo llega eso.
Pero he visto que vodafone tiene en Santander 4G movil, a mayor velocidad que mi adsl fijo,por lo que quiero cambirlo.
La duda que tengo es si 10 gb menuales son suficientes?
Decir que internet solo lo uso para ebay, tc, bancos, envíos y eso, algo facebook y ahora el juego de los cramelos que hay que juntrlos y explotan y algo para youtube.
Es que los 40 y pico me precen bien,pero no quiero despues tener un dineral en gb extras.
Como puedo saber mi consumo mensual, para ver lo que gasto y poder valorar el cambio?
Gracias de ntemano por uestras respuestas.
Gerardo
L vendedor ejemplar.
Pero he visto que vodafone tiene en Santander 4G movil, a mayor velocidad que mi adsl fijo,por lo que quiero cambirlo.
La duda que tengo es si 10 gb menuales son suficientes?
Decir que internet solo lo uso para ebay, tc, bancos, envíos y eso, algo facebook y ahora el juego de los cramelos que hay que juntrlos y explotan y algo para youtube.
Es que los 40 y pico me precen bien,pero no quiero despues tener un dineral en gb extras.
Como puedo saber mi consumo mensual, para ver lo que gasto y poder valorar el cambio?
Gracias de ntemano por uestras respuestas.
Gerardo
L vendedor ejemplar.