Hot toys

fofi-man
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, ayer recibi un batman de 1989 dx09 de la marca hot toys a traves de ganar una puja , el articulo se anunciaba como articulo nuevo, sin abrir y en perfecto estado. Al abrirlo rapidamente me di cuenta de marcas en el packaging y la caja exterior, todo aquel que sepa de estas figuras sabe que la integridad de la caja és casi tan valiosa como la propia figura, pero era algo que podia pasar por alto.
Una vez con la figura en la mano me di cuenta rapidamente de que el sistema pers ( un sistema que permite mover los ojos de la figura) venia completamente destrozado por lo que ya vi que se trataba de un articulo usado. Tengo varias de estas figuras y soy conciente de su extrema delicadeza.
total que envio un mail al vendedor comentandole lo ocurrido y recibi respuesta esta mañana :
-en primer lugar me reconoce que es un articulo comprado en tienda o sea de 2a pata
-despues me da a entender q se debio romper en el envio aunque el no comprobo la figura antes de enviarla.
-y por ultimo me comenta q como coleccionista he de saber q esa figura vale mucho mas de lo que pague por ella ( el valor actualmente es de unos 300€ a 359€ en perfecto estado! yo gane la puja por 290$ unos 260€ + envio gratis +23€ de aduanas) y se me pone en plan victima diciendo q entre el envio y la comision de la venta le quedo muy poco beneficio, y me sugiere el abono de 50$ para q me quede con ella....
Siento el toston que hariais vosotros???? Gracias