quaterback.18
Usuario de la Comunidad

Paypal tampoco se queda atras.

vendo un articulo a un comprador australiano. cuando lo mando veo que en el usuario de ebay donde me lo ha comprado me pide la cancelacion de la venta porque no se habia dado cuenta de que la camiseta era de niño. yo le mande numero de seguimiento de la empresa de mensajeria y le dije que lo sentia. el tio me dijo que era un **bleep** y que me iba a quedar sin articulo y sin dinero. hable con paypal y ebay y me dijeron que estaba respaldado y que ese mensaje me iba a ayudar. al dia siguiente paypal me retuvo el dinero por articulo no recibido(ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE UNA EMPRESA QUE TE ENTREGUE EN 24H DESDE ANDALUCIA A SIDNEY????????). total que llamo a paypal y me dicen que el comprador tiene derecho a abrirla. y no solo eso, si el comprador decide no recepcionar el articulo no tiene porque hacerlo ni tampoco recogerlo en la oficina donde este, y que si quiero recuperar el articulo debo pagar el transporte de vuelta a españa, porqe si el comprador no recibe el articulo tiene derecho a recuperar su dinero. esto es veridico.

pero esto no se queda ahi. en caso de que comprador recepcione el articulo y no lo quiera y lo mande de vuelta si no recepcionas el paquete ni tampoco vas a la oficina de correos a recogerlo la culpa es tuya porque no quieres recepcionar el paquete. por lo tanto la moraleja de esto, es que el vendedor que es el que al fin y al cabo le paga las comisiones y mantiene a paypal esta en inferioridad de derechos con el comprador.

y ya lo ultimo fue que le dije a la chica de paypal que queria poner una reclamacion. su respuesta fue que me acercara a Luxemburgo que es donde tienen la central!!! 

efectivamente no lo hice, bichee en la web de paypal y puse una hoja de reclamaciones.

seguramente no soy el unico que ha tenido problemas de este tipo. expresaros y contad vuestras experiencias. estas cosaas deben de saberse!

Salu2