hola! gracias por la respuesta. no es recuperarse. es no bajar los brazos. afortunadamente la media de compradores honestos es mayor que la de estafadores. mi niña tiene que comer hoy y mañana. y no hay porrazo mas fuerte que el no poder atender sus necesidades.

pero quiero que la gente sepa como se las gastan contra los vendedores que somos al fin y al cabo los que les mantenemos la empresa. no solo tengo que asumir los gastos del pago seguro del comprador, practicamente a la fuerza, sino que encima si reclaman, las posibilidades de que ganes esa reclamacion son minusculas. ni siquiera influye que uses paypal a diario, que tengas un historial impecable. si eres vendedor y te reclaman lo mas seguro es que no tengas derechos.

a mi me lo han dicho tal cual, segun paypal, aunque tenga un historial de 10, mas de mil transacciones en dos años, no cuenta. solo cuenta si el comprador esta satisfecho con su compra.

por favor, difundid este foro. la gente tiene que saber que los vendedoress estamos desprotegidos!

Salu2