- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2016 23:39
Hola, siguiendo la conversacion os cuento un caso que me a pasado hace poco, vendo un coche a un italiano, como iba con una caja de carton fuerte y serigrafiada, lo meto en un sobre resistente y homologado (de esos amarillos) y lo envio (he hecho unas catorce ventas asi, sin ningun problema), semana y media despues me escribe el comprador que ha recibido solo un sobre sin nada dentro y que le devuelva el dinero, le envio el justificante del envio certificado donde pone 385 gr de peso (el coche mas la caja) y le pido que me envie una foto, la foto la llevo a correos y me dicen que el paquete debio de llegar entero por las arrugas del sobre y por la posicion en que pusieron el numero en la oficina de reparto italiana y que a ellos les consta como entregado, con lo cual han hecho su trabajo, se lo digo al comprador y me pone una reclamacion en Paypal, les envio las fotos, comentarios etc, y una semana despues veo que me han retirado el dinero y el caso esta cerrado sin mas explicaciones, es decir pides un articulo, lo recibes, lo sacas del envase (en este caso un sobre) , te lo quedas y pones una reclamacion en Paypal y te DEVUELVEN EL DINERO GASTOS DE ENVIO INCLUIDO, sin opcion a reclamar por parte del vendedor, ni mas preguntas ni explicaciones por parte de Paypal, asi que acabas perdiendo el articulo que has vendido y el dinero que te has gastado como gastos de envio. Evidentemente sera rapido el pago por Paypal, pero yo prefiero la transferencia bancaria.Saludos