Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-12-2016 08:22
Acabo de tener un caso igual que quaterback...un comprador norte americano me hace una compra de una camiseta. Un mes después me llega diciendo que el paquete ha llegado roto y que la camiseta tiene defectos y me dice tan tranquilamente: quiero que me devuelvas 22 dólares de la transacción o abro una disputa y me tienes que pagar el envío para tenerlo de vuelta. Solo quiero que me devuelvas lo que pagarías por recogerlo de nuevo. Porque efectivamente el sabe que si abre la reclamación habiendo comprado por eBay.com yo estoy obligado a recoger ese paquete y pagar el envío de vuelta de nuevo.... y según eBay, yo puedo hacer lo mismo con pequeños importes. Puedo hacerme un almacén de ropa deportiva o lo que sea a coste cero porque nadie va a pagar por el envío lo mismo o menos que ha recaudado por el artículo. Pero si yo vendo en eBay.es y el comprador compra en .com porque me tengo que regir yo a las normas de .com si el viene a comprar a mi web!!!!????? Es repugnante lo que ocurre en eBay con los compradores...vas a la policia y les cuentas el caso y te dicen que eBay para operar en España tiene que tener un libro de reclamaciones. Hablas con eBay y te dicen que ellos no tienen nada de eso, que eso son leyes españolas que ellos no contemplan. Flipa! Es vergonzoso pero la realidad es que no hay ninguna web que te permita vender internacionalmente de una forma tan sencilla y rápida...