me han estafado?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-01-2014 21:42
Resulta que el dia 14 de noviembre quedo como enviado desde Canada un articulo por el que pague 80 euros. Los gastos de envio me los dio a elegir... asi que la cague y opte por el economico, 15 euros mas y sin numero de seguimiento, de 3 a 4 semanas me dijo que tardaria en llegar. El vendedor parecia majo por interesarse en cuanto queria gastarme y me felicito las navidades y todo... ademas de su 100% de votos... asi que me fie. Hoy todavia no ha llegado y lo peor es que sin numero no se donde esta y el vendedor no contesta ni despues del 4 mensaje ni despues de abrir un centro de disputas. Mañana me dejan por paypal reclamar el dinero... que os parece?? Raro no?? Hace mas de una semana que le mando sms al tio y pasa de mi, no tiene actividad desde 3 o 4 dias mas tarde de comprarle yo. Me han timado a lo profesional??? Desde canada vienen las cosas en canoa??? Correos no tiene crisis y aun estan entregando lo de diciembre??? La han perdido? Empiezo a tener pesadillas... llevo una mala ostiaaaaa que estoy medio loca.