- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-01-2014 14:36
Yo nunca he vendido, sí comprado, y mucho y jamás hasta la fecha he tenido problemas con los envíos hasta hoy... y la mayoría son ordinarios...
Mira, el día 10 de enero me enviaron un paquete por correo ordinario desde canarias hoy es 31 de enero y aún no me ha llegado. La vendedora se ha ofrecido un montón de veces a devolverme el dinero y soy yo quien le digo de esperar a ver si está por ahí atascado... No es cierto que todos los compradores sean iguales al igual que pasa con los vendedores que también los hay demasiado pícaros...
Y en el caso de que al final decidamos q me devuelva el dinero por supuesto que yo la avisaré si por casualidad aparece tras dos meses y ella hará lo mismo... es más no me parece justo que me pague todo sino la mitad ya que las dos habríamos perdido dinero por culpa de "correos"
Ojalá no hubiera tanta malícia.. no sabes con qué tranquilidad se llevan las cosas cuando todo se hace de forma "sana".
A mi me parece abusivo por parte de los vendedores que te pongan en puja/venta un artículo por 1 céntimo y que en envío te claven 30 euros y encima pongan que el envío será ordinario y si quieres certificado añade X euros más... cuando por ejemplo son una zapatillas/bambas que apenas pesan y no valen ni lo pide, y te da rabia porque te gustan pero... Y con ésto lo que consiguen es que al hacer busquedas salgan las suyas primeras porque aparentemente son "baratas" pero no lo son..
Abusos hay por ambas partes... repito, ojalá fueramos todos legales!!
Saludos.