- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-11-2013 03:06
Esta misma tarde justamemente he tenido una discusion en el foro con una vendedora que lo practica. (lo puedes ver en mi historial)
Ese usuario que dices de "Formigal" lleva muchos años en vendiendo en Ebay (de hecho revisando mi historial, le hice varias compras a él en 2006 y 2007 y no tuve problemas) y su relacion de positivos y negativos es buena y sus estrellas de la valoración detallada como vendedor esta bastante bien salvo por las del tiempo de envío.
Ebay lo sabe, yo mismo he reportado infinidad de localizaciones falsas, pero no de dropshipping . Es una actividad que desapruebo de cara al cliente, porque el comprador descontento de Ebay se cansa y al final lo deja y se va a otros portales. Y por que a mi me cuesta una pasta mantener un stock constante, controlar la calidad de lo vendo, mandarlo y que llegue bien y a tiempo y encima tengo que pagar al señor Montoro por lo que compro y lo que vendo, pero la mayoría no aguantan mucho y se acaban teniendo que retirar. De nuestro amigo de Formigal no deberíamos tener queja, pero de esos espabilados que venden gafas como si fueran de marca, de los que venden móviles sin hacerse cargo de las averias ni de las garantías y de esos qeu marcan ubicaciones falsas, esos son mas peligrosos que el chino. La mayoría son inexpertos que sin invertir ni un duro y venden sin responsabilidades ninguna.
Pero no solo de china. Hay otros mas sutiles y profesionales. Por ejemplo, mi última compra fueron unas luces para el coche de marca. Se lo compro a un vendedor del Pais Vasco y las recibo de Italia a traves de Amazon como un regalo. Y si voy a Amazon a buscar ese artículo resulta que es cinco euros mas barato... Y hay varios que lo hacen y tienen un numero de ventas aceptable.
No hay modo de llamar la atención. No eres el primero que abre un hilo sobre el tema. Busca en el foro y veras...