Hola a tod@s,

expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.

Un vendedor tiene 10 articulos de soldaditos con unos costes de envio de 8 € cada uno. Me dice que 6 € son del envio por paquete azul y resto por empaquetado. lo encuentro razonable.

Le envio un email preguntando si juntaria todos los envios en un solo paquete azul y me dice obviamente que si, combina envio asi ahorramos dinero.

Pujo y gano todos los articulos.

Me dice que el coste de envio son 10*8 = 80 € y me rebaja 16 por envio combinado. (6 € son del paquete azul resto por la cara)

Le envio un email pidiendo que ajuste a un solo envio de paquete azul (entiendo que puede añadir algo de costes de empaquetado).

Me devuelve una respuesta diciendo que ya deberia saber de que van estas cosas, como el precio de cada articulo ha sido bajo me deja los portes, aun asi me dice que es muy economico, incluso me dice que me denuncia a ebay.

Yo no he pagado.

¿Le puedo denunciar a ebay? todos los emails han sido por ebay asi que ebay puede leer como me ha dicho que juntaria el envio. 

He encontrado en ebay que dice que el envio maximo estimado para jugueres son 18 y me quieren cobrar 64 €

gracias