- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2014 15:10
manuada escribió:
Por una vez (y que no sirve de precedente para oprimir más aún a la clase obrera) estoy con yocompro. Mejor comprarlo en el Site oficial.
También tienes bancos con tienda de gadgets financiados hasta 3 años sin intereses (ya te los meten en el precio final). Pero al menos recibes tu artículo si o si, tienes facilidades de pago...vale la pena pagar un poco más, porque muchas veces lo barato sale caro
A ver quien es el opresor capitalista ahora compañero forero ![]()
¿Como osas recomendarnos que le compremos algo a un BANCO? ![]()
Esos opresores corruptos capitalistas que no dejan vivir al proletario.... ¡¡¡¡ Si es que!!!! Seguro que tienes por ahi escondida alguna tarjeta "Black" ![]()
Ya verás como se entere tu amigo el coleta ![]()
Los buenos de Apple pagan ellos los intereses de la compra, no como tus Bancos, que te los meten en el precio final...
Que mal compañero, nunca pense que tú, un ultra defensor del obrero y que formas parte del ala más anticapitalista de eBay fueras a mandarnos a comprar las cosas a los Bancos, me has decepcionado ![]()
Además compañero, el futuro está en el trueque, yo te hago diez minutos el pino y tu me das un kilo de filetes de ternera, yo te hago una hora el indio, y tu me dás una tele de plasma, si al final van a llevar razón todos esos perroflautas ![]()
Saluditos ![]()