yocomprodetodoparatodos escribió:

manuada escribió:
Por una vez (y que no sirve de precedente para oprimir más aún a la clase obrera) estoy con yocompro. Mejor comprarlo en el Site oficial.
También tienes bancos con tienda de gadgets financiados hasta 3 años sin intereses (ya te los meten en el precio final). Pero al menos recibes tu artículo si o si, tienes facilidades de pago...vale la pena pagar un poco más, porque muchas veces lo barato sale caro

¿Como osas recomendarnos que le compremos algo a un BANCO? Emoticono sorprendido

Esos opresores corruptos capitalistas que no dejan vivir al proletario.... ¡¡¡¡ Si es que!!!! Seguro que tienes por ahi escondida alguna tarjeta "Black" Emoticono riéndose a carcajadas

¿Cómo quieres que financie mi hipoteca, si ellos mismos tenían el piso? Además, tengo la "mala" (yo diría que buena, porque me permite ver más allá de mi nariz) suerte de no heredar propiedades. Por lo que de algún modo tengo que conseguir una vivienda. Ya sea pagando el alquiler a algún opresor capitalista forero, o una hipoteca a un banco.

Y por cierto, propongo el sistema que conozco porque muy a mi pesar, debo valerme de un banco para las transacciones online y me llega publicidad. No lo uso.

El trueque funciona bastante bien a nivel local. Deberías probarlo. te sorprendería descubrir que muchos perroflautas tienen más que ofrecer más que 10 minutos haciendo el pino. Incluso me atrevería a decir que la mayoría estan mejor preparados a nivel educativo que nuestros actuales gobernantes.