Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2014 20:46
- Pero lo que se busca es digamos lo más económico y práctico para el cliente y por otro lado que dicho cliente (que está en un pueblo) su comodidad de entrega. Mayormente quien está en Pueblos viviendo, bajan a la Ciudad a trabajar y no les importa.
Gran parte de mis compradores, y probablemente los tuyos, son o pueden ser de pueblos pequeños y sin comercios alrededor... Significa que compran OnLine para evitar tener que ir al pueblo grande o a la ciudad a por esas compras... Obligar a ir buscarlo a algun polígono perdido puede ser contraproducente... Por experiencia de comprador propia, es realmente incomodo. - Como por ejemplo de Correos, cara al 2015 los precios los suben y mucho según mi agente comercial y van a poner otro servicio y es de este tipo y otro que es el de la tarjeta de prepago de ellos y los buzones rojos que van a poner (este servicio no esta vigente actualmente) pero cara al 2015 es su idea.
Esa tarjeta ya la tengo... Pero no funciona bien todavía. Pero me imagino que las tarifas las subiran en junio, como hicieron el año pasado... Como acabem liberando el servicio postal universal se las van a ver y desear...