- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2014 21:48
Eso de que te dejen las cosas en la pollería de la esquina o en el bar de la plaza... pues no a todo el mundo le gusta. A mi me ha ocurrido sólo una vez, con un envío de catálogos de muñecas. Bien, la vendedora era maja y tal y no quise meter mal, y sólo eran unas revistas en un sobre. Pero te aseguro que una pieza de colección de ninguna manera le habría admitido ese método de envío. No voy a dejar algo delicado, y valioso, que lo cojan otras manos. Además de que tampoco son nadie de mi familia para fiarme.
Pienso también en la gente que compra cosas un tanto delicadas o personales, o que por cualquier causa requiere discreción. (Esto me lo apuntaría yo también, a quien demonios le importa si me llega un paquete de EEUU o de Covadonga... con saberlo el cartero, que trabaja en esto, ya es suficiente).
Así que recomiendo mucho en caso de usar esos servicios, avisar al comprador. Yo echaría casi cualquier venta para atrás con ese método. Otras personas pues de todo habrá, y dependiendo de lo que compren.