- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-01-2015 01:07
marcosmonge escribió:
Hola
Pregunta para vendedores. ¿Ponéis habitualmente el código de seguimiento en los artículos vendidos? Yo de momento no lo tengo automatizado de ninguna forma, y he de ponerlos a mano, por lo que solo pongo algunos muy de vez en cuando (envios internaiconales, o alguno que me da mala espina). Y por supuesto ante cualquier reclamación también (excepto los de ordinarios).
Los de la mensajería (envialia) normalmente le llega al destinatario un SMS con el código.
¿Aporta algo el ponerlos aparte de información al cliente? ¿Mejora la relevancia? De momento no he notado nada en contra (ni valoraciones bajas, ni nada).
Yo los pongo a mano según salgo de la oficina (el lector de la APP de eBay no me funciona con el código de barras de los certificados, pone otro número). Incluso les envío un SMS a los que tienen el móvil registrado (se me acaba este mes mi tarifa plana de SMS :() La verdad que son "tonterías" pero que gustan al comprador. Como las flores de vez en cuando.
Hay varias mensajerías que avisan. Pero por ejemplo con envialia, incluso el vendedor solicitando que llamasen antes de entregar nunca lo hacen. En cambio nacex, no avisan por SMS pero siempre me llaman antes de entregar. Imagino dependerá de cada zona. (Hoy recibí SMS e e-mail de Correos para recogida en oficina)
Pues eso. Aporta "mejor" atención. Como te dice byo, a la gente le gusta "saber", aunque hay temporadas que no actualizan nada bien.
byotechnica escribió:
Yo los pongo en todos. Si los tengo no veo porque no informar a los compradores que me han pagado por ello.
Grabar la cara que se le quedaría al tipico "listo" de los ordinarios, cuando abra caso y presentes todas las pruebas y figure como entregado