Envío ordinario perdido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2014 14:01
hola buenas tardes. El día 23 realicé un envío ordinario de Madrid a Galicia. Fué un Sabado por la mañana. El vendedor se puso en contacto conmigo el Martes diciendo que no había recibido aún el articulo, y seguimos esperando. Total que hoy día 1 de septiembre todavia no a llegado y me pide que le devuelva todo lo que pagó.
En el anuncio dice claramente que tenía posibilidad de elegir entre envío ordinario o certificado y eligio el envío ordinario. Y es así como se lo envié. ¿Es problema mio que correos pierda el paquete? ¿Que tengo que hacer ahora?
Imagino que como buena vendedora debería devolverle el importe,pero entonces salgo perdiendo yo, cuando ni si quiera deberia hacerme responsable de algo que yo no perdí y que envíe el MISMO día que recibi el pago.
El caso es que ya es la segunda vez en esta semana que me pasa esto,y nunca me había pasado.... Soy ante todo muy responsable con este tipo de cosas y no tengo motivos para engañar a mis compradores, siempre intento realziar los envíos en 1 o 2 dias como maximo despues de haber recibido el pago. Incluso en alguna ocasión me lo han pedido certificado y así lo envié.
Estoy confusa...
http://www.ebay.es/itm/321497073472?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649