- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 00:02
Hola arantcajas,
Eso que te está pasando a ti me ha ocurrido o me está ocurriendo en este periodo de agosto y septiembre.
En mi caso, he hecho varios envios Ordinarios este pasado mes de agosto y de ellos, dos que envié los días 8 y 11 aún no han llegado a su destino. Yo ya he vendido mucho desde hace unos años y hasta ahora no me había ocurrido. Yo sinceramente pienso que se debe a un enorme retraso por los recortes en Correos y porque en agosto todo funciona al 25%. Eso es lo que le he dicho a mis dos compradores pero ya se han cansado de esperar y uno ya me ha puesto una reclamación en Paypal y el otro debe estar apunto. Yo me considero un buen vendedor (podeis ver mis referencias) pero no tengo ninguna intención de devolver el dinero pues no me siento responsable de la posible perdida de un envío Ordinario, para eso doy la opción a la hora de comprar. Lo malo es que, por lo que he leido, lo más probable es que le den la razón al comprador. Para más inri, si finalmente el comprador o compradores reciben el paquete, lo más probable es que se callen y la compra les salga gratis.
Como ves la situación no es nada favorable ahora mismo para los vendedores. Me gustaría que comentaras si finalmente llegan tus envios porque yo también estoy confuso con todo esto. Nunca me había pasado y ahora dos de golpe, es muy raro.
Por cierto, yo también soy de Madrid y mis envios fueron a Asturias y Tarragona.
Un saludo,