- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-01-2015 12:38
Lo mío es peor...a dos compradores les he devuelto el dinero, seguramente recibirán el paquete con unos días de retraso (y no dirán nada...) y encima me han votado negativo...
Estoy tramitando la anulación de esos votos pero lo veo difícil ya que el correo ordinario tiene estos problemas, sobre todo en agosto y en Navidad.
Mi única esperanza es que el texto de los votos negativos se considere una ofensa ya que afirman (ambos) que "No he enviado nada" y, frente a casi 5000 votos positivos, esa frase debería tomarse como falsa a todas luces.
En cualquier caso, en las ventas de 2 a 5 euros dificilmente se pide correo certificado y la única forma de vender es por ordinario. Se deben hacer números y ver si, al cabo del año, se pueden justificar esas pérdidas, que, afortunadamente no se dan todos los días.
Por otra parte, Correos España NO FACILITA NUNCA plazos de entrega por escrito. Sin embargo, eBay se permite la libertad de anunciarlos como verdaderos sin dar opción a que los modifiques. (Lo habitual son 2-7 días, pero en muchas ocasiones la entrega se alarga hasta más de 20...)