Te has complicado la vida de manera absurda por enviar de manera ordinaria. Si además tu medio de pago es Paypal, da por perdido el caso. Paypal no hace distinción entre envío ordinario y certificado. Para Paypal lo que cuenta es que el paquete no ha llegado, y el comprador ha pagado para recibir su mercancía.

Puede ser como te ha dicho algún compañero por aquí, que el comprador intente que le salga la compra de gratis, pero también ten en cuenta que en Correos, como en todas partes, encuentras gente con la mano larga, y el no certificar el envío supone carta blanca para este tipo de personas. También puede ser que si era un envío que entrase en un buzón, se lo hayan podido sustraer del mismo algún vecino.

Yo conozco casos de determinadas zonas en las que misteriosamente desaparecen buena parte de los envíos que son enviados de manera ordinaria a través de Correos, por eso te digo.... Además si vas a Correos ellos se lavan las  manos, y te vienen a decir que si no lo certificaste, ajo y agua. Yo tuve una pelotera hace algúnos meses porque dos envíos, uno de Reino Unido, y otro de Francia, simplemente desaparecieron, curiosamente en origen ambos envíos iban con número de seguimiento, pero para Correos esos envíos eran "ordinarios". Al final y tras reclamar en la web, al cabo de una semana terminaron por aparecer ambos envíos.

Dicho esto, y aunque al tratarse de un envío ordinario no te van a solucionar nada, te insto a que pongas una reclamación a través de dicha web, porque al menos dejarás constancia de que ese envío no ha sido entregado, y realizarán un mayor control sobre la oficina de Correos del destinatario. En las oficinas pasan de tu cara, pero en la web se toman muy en serio las reclamaciones.

Y para futuras ventas, si vendes artículos de cierto valor, mi consejo es que solo envíes certificado, no te merece la pena complicarte la vida con envíos baratos sin garantías de entrega.

Un saludo.