- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2015 12:02
almacen_de_libros escribió:.Por otra parte, Correos España NO FACILITA NUNCA plazos de entrega por escrito. Sin embargo, eBay se permite la libertad de anunciarlos como verdaderos sin dar opción a que los modifiques. (Lo habitual son 2-7 días, pero en muchas ocasiones la entrega se alarga hasta más de 20...)
Lo de los plazos es un tanto subjetivo, porque con Correos, recibes los envíos según en la zona donde residas, aquí donde estoy yo las cartas certificadas me llegan en plazo, incluso antes, mis últimas dos compras, un vendedor usó Correos express 24 horas y lo recibí a las 11 de la mañana, y el otro uso carta certificada y la recibí a la una, habiendo sido ambos envíos realizados el día anterior. Y con los ordinarios no tengo incidencias reseñables.
En otras zonas, pues es un desastre, en el pueblo de mis padres por ejemplo se han tirado 15 días sin llevar una sola carta a los buzones, porque allí no solo es que trabajen poco, es que cada día hacen menos. Eso sí, luego no reparten, pero te dejan el aviso tarde y fuera de plazo para que vayas a recoger las cosas, y cuando vas te dicen que las han devuelto, y se quedan tan anchos.