Envio desde japon
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2015 20:22
Hola, vereis tengo una duda, gané 5 kimonos de japon del mismo vendedor para mi, mi madre y mi tia por el valor de 100 euros los 5, a unos 20 euros c/u. Pagué 2 para mi poniendo en el pago y envio mi direccion, 2 para mi madre poniendo en el pago y envio su dirreccion y nombre y 1 para mi tia poniendo su nombre y direccion en el pago y tal. Todo aparece reflejado en los pagos y correos de confirmacion de paypal. La cuestión que el vendedor me lo ha enviado todo junto! a mi direccion y a mi nombre... por lo que me lo va a parar aduanas segurisimo, y claro luego encima tengo yo que encargarme de reenviarselo a mi madre y mi tia... cuando especifiqué cada uno con su direccion y envio. Puedo hacer algo? el vendedor ni me contesta.
Por otro lado este es el numero de seguimiento: CI058626399JP sabeis si llegará por correos o es DHL? aunque ni así creo que no me lo pare aduanas...
Por otro lado si me lo para puedo reclamar que no me lo haya enviado a donde yo he dicho y pagado? Y otra pregunta los tramites aduaneros los puedo hacer yo misma de alguna forma para que no tenga que pagar un agente? gracias y siento tantas preguntas.