Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2015 21:12
juancho2030 escribió:
- Al momento de hacer la compra salia que la fecha de entrega se estimaba entre el 17 de Abril y el 01 de Mayo, obviamente aun no se ha cumplido con las fechas para que se haga la entrega.
- El caso es que al hacer el seguimiento del articulo, cada vez se va alargando la fecha para la entrega; ya que al dia siguiente de compralo me salia 18 de abril, 21A y 4M, termine de revisar antes de escribir esto y aparece que sera para entre el 24 de abril y 9 de mayo.
Me parece que los estas haciendo mal...
Si revisas ese seguimiento en la propia página del anuncio, (2) cada día que pase se añadirá otro. Esa fecha es para informar a futuros compradores de cuanto puede tardar, no es para que tú sigas tu compra. El único dia que acertó fue en el que hiciste la compra (1) .
Quiero aclararte varias cosas...
- Al momento de hacer la compra salia que la fecha de entrega se estimaba
Estimar es aproximado... No es unplazo de entrega preciso ni válido. Es algo que puso Ebay, y no el vendedor, para que te hagas una idea. Pero suel fallar mas que las pistolas del malo - Es lo que me imagino o si me lo iran a entregar para las fechas que prometieron?
No, no suele acertar. En España un pedido a China puede tardar de 15 a 50 días en llegar ( desde febrero hay una media de 20 días aprox). Con lo cual debes vigilar un plazo mas importante: el de protección de Paypal. Ve a Paypal y comprueba en la transacción cuantos días de protección te dieron. Suelen ser 45 días, revísalo. - El Seguimiento.
el seguimiento se hace a través de un numero que te entrega el vendedor en tu Historial de compras o en Paypal. Con ese tarcking tu irías a la pagina de la empresa postal y alli podrías consultar su estado. Pero si hiciste una compra económica lo mas probable venga por correo ordinario y no tenga ese nº de tracking.
Espero que te lo haya aclarado. Saludos.
Responder