Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2015 15:29
He hablado con Mondial Relay, me han atendido muy bien (tlf 938166234),me han informado que tenia el paquete desde el día 15/05 y habían comunicado repetidas veces con Hermes, por lo de la dirección incompleta, sin contestación, pasando incluso del tiempo que suelen tener estos paquetes retenidos, ayer 8/06 lo devolvieron al Reino Unido. Lo que me fastidia es que si comunico al vendedor que no me ha llegado y le doy un teléfono de contacto, aunque creo que el tenia mi dirección completa y teléfono y sí él actúa correctamente, y comunica con la empresa de transporte, por que ayer día 8/06 se devuelve sin entregar el paquete por falta de datos, y si no se quería molestar el vendedor, me da algo mi el nombre del transporte y yo me hubiese encargado. Por cierto el vendedor es profesional aunque lleva poco tiempo operando en ebay. Elegí venta profesional, con derecho a devolución y cubierta por PayPal, creyendo apostar seguro, y eso fue el 6/05, hoy sigo igual que ese día, bueno más nervioso, y gracias a foros como este he conseguido encontrar el camino del envío, no por el vendedor.